Conócenos

Lavadero Coches Tarragona y Lleida Staff

STAFF DYNAMIC WASH

El staff del lavadero de coches de Tarragona y Lleida Dynamic Wash, estarán siempre pendientes de que tu coche se entregue en perfectas condiciones de limpieza y a su hora.

Lavadero Coches Tarragona y Lleida Staff

CONOZCA AL RESTO DEL EQUIPO

Entérate de quién va a encargarse del lavado de tu vehículo en Dynamic Wash. No te preocupes ¡estás en buenas manos!

NUESTRA HISTORIA

La empresa se inició en el mundo del lavado de vehículos hace ya unos años, abriendo su primer lavadero en la ciudad de Lleida.
Como la mayoría de inicios, fue duro debido a la dificultad de invertir y a la incertidumbre de la clientela. Después de pasar los primero años “sufriendo”, y trabajando siempre con constancia y buen hacer, comenzamos a cosechar algunos resultados, no siendo hasta los 5 años posteriores, cuando vimos realizadas nuestras expectativas.
A razón de los buenos resultados, nos animamos a abrir un macro lavadero de coches en Tarragona, acompañado por un estupendo restaurante, donde mientras te lavan el coche, el cliente puede aprovechar para desayunar o almorzar, ya que nuestros horarios lo permiten.
Nuestro equipo está formado por excelentes profesionales de la limpieza de vehículos de los cuales: 7 son mujeres y 4 hombres, aparte de nuestros 2 comerciales. Cualquier duda que puedan tener sobre temas de limpieza, serán amablemente contestadas por cualquier miembro de nuestro personal.